FIAT ARGO

FIAT ARGO

NO MANEJAS, SIENTES. Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatchback con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

Desde: $10.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Diseño

z Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatchback confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium. El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto hatchback (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatchback pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

FIAT ARGO- Diseño
Motor/Equipamiento

CENTRAL MULTIMEDIA. La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7 pulgadas multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto. CUADRO DE INSTRUMENTOS. Una serie de elementos tecnológicos ayudan a mantener el vehículo bajo control en condiciones extremas. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS). Cuadro de instrumentos de alta resolución monocromático de 3,5 pulgadas.

FIAT ARGO- Motor/Equipamiento
Seguridad

MÁS SEGURIDAD. Fiat siempre está pensando en la completa seguridad de todos los ocupantes y también de quienes comparten con ellos el tránsito de las calles y rutas diariamente. Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). ENERGÍA PARA LLEGAR MÁS LEJOS. Desarrollado con la más alta tecnología, el motor Firefly 1.3 ofrece alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, con el fin de mejorar la performance del auto.

FIAT ARGO- Seguridad
Frenos ABS
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
Alarma

Versiones y Precios ARGO

Versiones Valor Bono Valor final
ARGO DRIVE ELX $11.490.000 $1.000.000 $10.490.000

* Promoción válida por compras hasta el 31 de octubre del 2021 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Condiciones de financiamiento: pie máximo 50 y plazo mínimo 24 meses con productos de línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación. Previa evaluación de antecedentes comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

Otros vehículos que te pueden interesar

FIAT

500

FIAT 500
Desde: 10.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más
FIAT

ARGO TREKKING

FIAT ARGO TREKKING
Desde: 11.490.000
Gasolina
Manual
Ver Más
FIAT

DUCATO CARGO

FIAT DUCATO CARGO
Desde: 24.978.100
Diesel
Manual
Ver Más
FIAT

DUCATO MINIBUS

FIAT DUCATO MINIBUS
Desde: 27.358.100
Diesel
Manual
Ver Más
FIAT

MOBI

FIAT MOBI
Desde: 7.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más
FIAT

UNO WAY

FIAT UNO WAY
Desde: 8.490.000
Gasolina
Manual
Ver Más